jueves, 13 de abril de 2017
¡basta, chicos!

Cruce feroz entre Baby Etchecopar y Luis Ventura

El conductor radial dialogó telefónicamente con Infama sobre su pelea con Roberto Navarro, pero todo terminó en una batalla verbal con el ex Intruso. ¡Mirá el video!

Todo mal entre Luis Ventura y Baby Etchecopar, quien esta semana cobró intenso protagonismo tras su pelea cuerpo a cuerpo con Roberto Navarro en los pasillos de C5N.

Este jueves, el conductor radial se comunicó con Infama para hablar de la agarrada con su colega, pero al comenzar a hablar, notó un graph que vio en el programa: "Ventura furioso con Baby". Por supuesto, Baby quiso saber qué le pasaba al panelista del ciclo de América... y ahí arrancó todo.

"Hablaste mal de mí y de mi familia. Contra los chimenteros", comenzó Ventura. Y le reprochó: "Me duele porque a las 3, 4 de la mañana, cuando vos estabas internado llorando, yo entré disfrazado de médico a una clínica porque quería saber cómo estabas. Me dolió y me duele eso".

Baby contestó: "Cuando vos tuviste el problema con tu hijo yo fui uno de los pocos que di la cara".

Ventura le respondió: "Vos dijiste que hubo un movimiento corporativo para defenderme. ¿De qué o de quién? Yo no maté a nadie, eh".

"¿Por qué ustedes se pueden meter en la cama de todo el mundo y nadie en la cama de ustedes?", preguntó entonces Baby. "Vos hacés lo mismo que hacemos nosotros", contestó Ventura.

"Yo no destruí matrimonios, no hice mierda gente", dijo Etchecopar. "Yo tampoco. No destruí matrimonios, no me metí en hoteles", dijo Ventura. Y el otro lo contradijo: "Vos, Ventura, y todos los chimenteros".

"¿Y vos, que me llamabas para pasarme chimentos de Canosa?" Baby indicó: "Lo he dicho al aire antes de decírtelo a vos".

"Vos me llamabas para pasarme información de lo que medía al aire. Y de otros chimentos. Del negro oro...", acusó Ventura. "Jamás", dijo Etchecopar.

¡Mirá el cruce completo entre Baby Etchecopar y Luis Ventura en el video de esta nota!

Embed