Primicias
Tremendo

Cruce al aire en radio: Guillermo Lobo le cortó el teléfono a la Mole Moli por insultar a una panelista

El periodista y conductor sacó al aire al exboxeador en su programa “La boca del lobo”, por Radio La Once Diez. Pero la Mole se puso violento con Silvana Amato, panelista del ciclo, y explotó todo. El audio.
A24.com | []
por [] | 19 may 2015, 17:21
0016647234.jpg

La Mole se metió en la boca del Lobo. El exboxeador salió al aire en el ciclo radial que el periodista Guillermo Lobo tiene en Radio La Once Diez (AM 1110) para hablar de la polémica con la carrera de galgos.

“Se me cuestiono mucho por los perros galgos. No quedé enojado, pero todos los dichos me dolieron”, comenzó diciendo Fabio Moli.

Luego, Silvana Amato, panelista del envío radial, dijo lo que muchos piensan: “Es un poco incómodo que aparezca alguien que hizo correr a galgos, fue poco feliz, hacé un mea culpa vos también”.

La situación se tensionó ante el insulto de la Mole: “No me equivoque en nada yo. Está legalizada. ¿A dónde están prohibidas, boluda? Lo dije en varios medios. ¿De qué me tengo que hacer cargo? Pero si sos una boluda…”.

Rápidamente, el conductor tomó una decisión: “Cortale, chau Mole. Violentos no aceptamos, no vamos a aceptar a las personas que insulten. Llamamos con la mejor onda y estamos en un momento de la sociedad en que esto no debe correr. Le dimos la oportunidad para que se disculpara. Está desbalanceado, pero eso no justifica un pomo”.

Escuchá la polémica entrevista: