martes, 26 de abril de 2016
duro testimonio

Cristina Tejedor: "No llego a fin de mes"

La actriz, que compone el grupo de artistas que apoyan al kirchnerismo, se mostró muy crítica con la actual gestión del presidente Macri, a quien le dedicó un mensaje que terminó en un cruce con un senador radical.

Integrante del grupo de artistas y actores que apoyaron y apoyan a la ex presidenta Cristina Kirchner, la actriz Cristina Tejedor visitó esta noche Intratables y se mostró muy crítica con la actual gestión de Mauricio Macri, al trazar un panorama sombrío de su situación personal y, según su opinión, del momento que atraviesa el país.
"Yo apoyo y seguiré apoyando porque creo en Cristina. El día en que a mí me demuestren que robó, bueno... Yo no voy a avalar la corrupción de nadie, llámese como se llame: que vayan presos. Pero eso también que valga para este gobierno", señaló la actriz.
"Paremos con el odio porque, si no, vamos a terminar muy mal. Y yo estoy asustada porque veo mucho odio en la gente, porque vos vas al supermercado y yo misma no puedo comprar las cosas: no llego a fin de mes", agregó.
Luego, Tejedor insistió con los logros obtenidos durante el kirchnerismo y algunos cuestionamientos al macrismo (a Rodríguez Larreta, por ejemplo, por la tragedia de Costa Salguero). Esta postura le valió un fuerte cruce con el economista Aldo Pignanelli.
"Usted no puede ser tan sesgada", lanzó el ex titular del Banco Central, no conforme con sus palabras. Del otro lado, la actriz se defendió: "Usted ve el vaso medio vacío". Luego, antes de despedirse, y mirando a la cámara, le habló directamente al presidente Macri, un mensaje que generó la reacción del senador radical Luis Naidenoff.