viernes, 22 de julio de 2016
declaraciones polémicas

Cristina Pérez habló de lo que generó su declaración sobre la maternidad

"Todos podemos elegir qué queremos para nuestra vida", expresó la conductora de "Telefe Noticias" ante el ruido que generó su pensamiento sobre ser madre.

Cristina Pérez, a los más de 40, dejó en claro que por el momento no piensa en formar una familia y explicó sus motivos.

"Entré en crisis y me lo cuestioné. Mi ginecólogo me lo preguntaba en cada consulta y me advertía que me podía arrepentir. Un día le dije: '¿Sabés qué? ¡No me lo preguntes más! Si quiero, te lo voy a decir'. Y quedamos en hablar a los 40. Ahí lo analizamos. Le volví a decir que no quería ser madre y me habló de congelar óvulos", dijo en revista Gente.

"Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio. Que simplemente no tenía ganas. Y que no iba a hacer nada por si me arrepentía. Corrí el riesgo, así es la vida. Siempre hay pérdidas", agregó.

"Me impresiona que en este país siga siendo noticia y me hagan bullying porque elijo no ser madre. Incluso algunos me miran como si fuera una monstruosidad", dijo la periodista.

Y cerró sobre el tema: "A muchos les cuesta entender que yo no quiera para mi vida el formato del matrimonio. Venimos de épocas en las que vivíamos en automático. Me pregunto si la gente se casa y tiene un hijo porque realmente quiere hacerlo, o si lo hace porque todo el mundo se casa y tiene un hijo".

Sus declaraciones dispararon polémica y muchas críticas en otras mujeres, como por ejemplo, Reina Reech y Marisa Brel, quienes salieron al cruce de su pensamiento.

Lo cierto es que la conductora de "Telefe Noticias" se descargó a través de un mensaje en Twitter.

"Todos podemos elegir qué queremos para nuestra vida. No debe ser un plan predeterminado por otros, sino nuestro plan personal.Ser uno mismo", sentenció Pérez.

Embed