Primicias
CON ALTURA

Cristina Fernández de Kirchner le respondió a Mirtha Legrand

La Presidenta se refirió a los dichos de la conductora, quien la calificó de autoritaria, caprichosa y dictadora. La foto muestra que en el pasado tenían otra relación.
A24.com | []
por [] | 22 jul 2015, 18:54
0016602122.jpg
 Embed      

Durante su habitual programa de almuerzos, Mirtha Legrand manifestó que el país "vive una dictadura", y aseguró que la presidenta Cristina Kirchner es "caprichosa", "autoritaria" y dictadora".

Esto provocó la reacción de varios dirigentes del kirchnerismo como el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández, que aseguró que Legrand "perdió los frenos inhibitorios", y evaluó que sus palabras fueron "un espanto".

En tanto, el diputado kirchnerista Carlos Kunkel tildó a la conductora de "hipócrita y despreciable", y le pidió "que cuente cómo hacía" durante el peronismo "para ser la actriz que más películas filmaba".

Ahora se sumó la Presidenta quien minimizó las palabras de la conductora y señaló que no mira el programa. "¿Quién lo dijo? Ah, no miro a Mirtha Legrand", respondió CFK ante la pregunta de una periodista.

En tanto, el precandidato a vicegobernador de Buenos Aires, Fernando Espinoza, habló en Desayuno Americano  del cambio discursivo del líder del PRO, Mauricio Macri. “Estoy muy contento con Mauricio porque ahora nos apoya. Perdimos ocho años porque si hubiera hecho lo que dijo el domingo, hubieran votado  todas las leyes a las que se opusieron”, señaló.

Mirá la nota realizada a Cristina: