jueves, 27 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cristian U.: "Viciconte tiene un carácter fuerte y hasta pseudo agresivo"

El cantante dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su "rivalidad" con la popular participante de "Combate".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Después de cruzarse ayer al aire en el ciclo "Los Ángeles de la mañana", Cristian U. dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó de dónde nacen las diferencias con Micaela Viciconte.

"Cuando arranco en Combate en la tercera generación que ella (Micaela) no estuvo, me la presentan y ella me dice: ¿y vos quién sos? Entonces le digo: mirá, mi nombre es Cristian. Ya me lo dijo como ninguneándome. Ahí empezó. La piba tiene un carácter fuerte y hasta pseudo agresivo. No encajamos como no encajó nunca con nadie", comentó Cris.

"Todo arranca de la hipocresía de la piba. Ella ve su fiel reflejo en los demás. Me dice que llegué a los medios por el quilombo, ¿y vos? La piba es exactamente igual y vive atacando a todo el mundo. Se peleó con todo el mundo. Tiene cautivo a un grupo fuerte de chicos como fans y hasta muchos por ahí le creen que todo el mundo la ataca".

mica viciconte.jpg

"Es una piba que se jacta hablando mal del crecimiento de la gente cuando ella tiene la posibilidad de estar en el medio y no se perfecciona en nada. En mi caso después de que salí de Gran Hermano me puse a estudiar muy fuerte toda la parte musical, sigo estudiando teatro y tuve la posibilidad de poder hacer una Trastienda donde no va cualquier improvisado y canta. Uno se fue preparando para todo eso. Entonces digo desde qué lugar critica a la gente y se mete con gente que nunca habla de ella como Flor Vigna por ejemplo. A ella nunca la tuvieron en cuenta en nada más allá de lo de Combate", cerró el ex "Gran Hermano".

Embed