domingo, 09 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Cristian U. sobre su enfrentamiento con Viciconte: "Fue una discusión sin sentido"

El ex "Gran Hermano" dialogó con este portal tras el tenso momento que se vivió el sábado en "Combate" con su contrincante. Su palabra.

Micaela Viciconte y Cristian U protagonizaron un fuerte cruce en "Combate". El reality show juvenil que se emite por Canal 9 con la conducción de Laurita Fernández y el Pollo Álvarez, vivió un momento de tensión en vivo.

Es que en la emisión del sábado, por salir en defensa de sus respectivos equipos tras una sanción, el ex Gran Hermano y la rubia se sacaron chispas y todo quedó grabado por las cámaras del programa.

Cristian había vuelto al ciclo como participante del equipo rojo y Mica regresó como capitana del equipo verde.

Enojado por la decisión que se tomó para con el equipo rojo, Cristian U arrojó: "Que nos sigan choreando...". Y Viciconte salió a bancar a su equipo: "Me sorprende que diga que nosotros le choreamos, él que recién entra a Combate..."

El ex Gran Hermano no se quedó callado y disparó: "Vos recién entraste a la televisión, mirá todo lo que te falta. El Currículum es fundamental y el tuyo todo es Combate". Por su parte, Mica acotó: "Vos quisiste volver a este programa y estás como participante... Si tenés tanto Currículum deberías estar como Capitán, como es mi caso. Estás como participante como todos nosotros que tenemos el mismo Currículum".

Micaela


PrimiciasYa.com habló con el paseador de perros y señaló: "En estos casi siete años que laburo en televisión, he laburado por todos los programas y canales. Me pareció una discusión tonta y hasta sin sentido. Todos estamos agradecidos con los programas que nos generan laburo. Cuando aparece alguien novato y te dice vos tenés que aprender, no corresponde. Es lo mismo que yo le di a alguien que hace 15 años que está en televisión que aún tiene que aprender. La que tiene que aprender es ella de uno y no yo de ella".

Y agregó: "Pero fue algo sin sentido porque yo lo que hice fue reclamar los puntos que nos estaban sacando y la queja fue contra el jefe y la producción, no fue algo contra ella. Ella saltó al pedo porque el reclamo fue para los que generaron esa pérdida de puntos y no hacía el equipo verde. Igual remarco que Micaela a mí me cae muy bien y me parece muy inteligente".

Embed