viernes, 27 de febrero de 2015
con nuevos proyectos

Cristian U: "Me encanta la política, pero no me gusta jugar con la gente”

Entrevistado por un ciclo televisivo, el ex Gran Hermano habló sobre sus ganas de incursionar en política. 

Cristian U habló este viernes para el programa Informadísimos sobre los rumores que aseguran que se postulará por el Frente Renovador por la intendencia de Quilmes: "Estoy con Walter Quejeiro, pero haciendo una ONG por el tema de los animales en Quilmes".
Y agregó: "Me pidieron una nota y le comento que los animales en Quilmes están en el olvido. Al otro día veo una nota 'Cristian U a concejal'. Lo llamé a Walter y me empiezo a reír".
"Vi que me bardeaban, las entiendo porque uno para ser concejal tiene que estar preparado. No digo que el día de mañana no lo pueda hacer. Me encanta la política, pero la política de verdad. No me gusta la mentira, no me gusta el chamuyo, jugar con la gente, con el hambre... Si algún día me meto va a ser con un partido real y que quiera hacer las cosas bien y que me va a dejar bien parado, sino sigo con lo mío que relativamente me va bien", dijo Cristian.
Redondeando el tema, se refirió a un supuesto llamado de Sergio Mazza: "Si me llama él charlamos, no... Igual me preocupa que un montón de medios importantes lo sacaron como titular. Está bien que lo saquen pero lo tenés que corroborar. Eso lo tenés que chequear".