jueves, 30 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cristian U. le respondió a Calamaro: "Mejor que no opine de animales y se vaya a la plaza a fumarse un porrito"

El ex "Gran Hermano" dialogó en exclusiva con este medio y se refirió a la polémica declaración de Andrés Calamaro sobre el amor a los perros.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Andrés Calamaro realizó polémicas declaraciones en el sitio El Mundo y generó mucho ruido en la Argentina. "El cariño que le damos a un perro es el que le restamos a nuestras familias", expresó el artista, que motivó muchos comentarios de los amantes de los animales en las redes sociales.

Y además defendió las corridas de toros: "Bueno, de chico me llevaron a ver toros a México, es verdad. Pero empecé a ir con frecuencia con 30 años, cuando llegué acá. El mundo del toro me ofreció un respeto, una gratitud y una amistad, que son valores muy importantes", aseguró El Salmón. (Ver nota)

andres calamaro.jpg


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Cristian U. que lleva toda una vida defendiendo la vida de los perros y fue categórico ante esta manifestación de Calamaro.

"Es medio ignorante lo que dijo Calamaro dice que darle cariño a un perro es restarle cariño a la familia, ¿y las personas que no tienen familia? Normalmente, no en todos los casos, cuando uno se apega tanto a un animal es justamente porque no tiene familia o no pudo lograr una relación o con carencias de la infancia", aseguró U.
"Me parece que lo que dijo tiene un poco de ignorancia y es una persona que está errada porque estar a favor de la corrida de toros, por más que en España sea un ritual, nosotros no vemos acá como torturan y como juegan con el animal. Festejar que se va viendo cómo se va matando un animal, estamos hablando de una persona que tiene una carencia de algo. Está a favor de la muerte no de la vida. Está a favor del sufrimiento ajeno. Además las corridas de toro y ese tipo de deportes son muy de cagones".
Y cerró: "De última festejaría si el hombre se enfrenta al toro y mano a mano le gana el toro. Pero el hombre lo está haciendo a través de cuchillas y espadas y se festeja eso, me parece que es de ignorante y cagón. Mejor que no opine de animales y se vaya a la plaza a fumarse un porrito".