viernes, 23 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cristian U. habló de Sol Pérez: "Es un corderito delante de cámara y atrás es un lobo"

El panelista de "Confrontados" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y habló de Sol Pérez. "Tiene un nivel de agresión fuerte", dijo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Cristian U. quien habló de Sol Pérez después de la feroz pelea que la rubia tuvo con Mimí Alvarado.

El panelista de "Confrontados" ratificó la información que se brindó en el ciclo del 9 y que motivó el enojo de Pérez.

¡Sol Pérez contó cómo, dónde y a qué edad fue su primera vez!


"No es un amigo mío, es un conocido. A nosotros nos llegó la información con fotos y todo, completa. La información fue real. Fue una torpeza de la chica que al chocar al muchacho se bajó y le dijo: dale que estoy apurada, no te voy a dar mis datos, vos no sabes quien soy yo. Esto fue certero", dijo Cristian.

"Lo ninguneó y trató mal como trata mal a todo el mundo porque es así ella, es un corderito adelante de cámara y atrás de cámara es un lobo. Yo esto lo padecí en Combate, tanto yo como otros chicos. Esta piba mostró el nivel de agresión que tienen. Tiene un nivel de agresión fuerte, es muy agresiva", agregó.

Y argumentó: "Están las imágenes del programa. Nunca se había dicho que fue ese día el del choque. Lo que dijimos es que hubo un choque. Hubo es de antes. La piba llamó a una de las productoras y la agredió, le dijo barbaridades".

"Después empezó a mandarme mensajes diciendo que me iba a mandar una carta documento. La verdad que las estoy esperando. Debe querer resurgir en el Bailando, que no tiene con qué, y sale a atacar a la gente que tira una información de ella", cerró Cris.