Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Cristian U. destrozó a Sol Pérez: "Es una mentirosa, no tiene ángel y no hizo ningún mérito"

El conductor e integrante de "Confrontados" le respondió a la modelo, que había dicho que Urrizaga era "poco hombre". Tremendas declaraciones del ex Gran Hermano.
19 oct 2017, 16:40
0021820431.jpg
 Embed      

Hace unos meses, comenzó un enfrentamiento mediático entre Sol Pérez y Cristian U., que en los últimos días se reavivó gracias a unas declaraciones de la modelo, cuando dijo que el conductor es " poco hombre".Este portal mantuvo una extensa entrevista con Cristian, que dejó varios títulos en respuesta de estos dichos de Pérez: "Cuando chocó con el auto, se bajó y le pidió los papeles rápido, chapeó por trabajar en televisión por más que no sea muy conocida. Nosotros tiramos la información en un programa donde hablamos de eso. Pero nadie habló mal de Sol, ni le tiramos mierda. Ella salió por todos lados a negar ese choque. Queda en evidencia que miente. No tiene nada que decir, es una piba híper agresiva".

"Se la agarró con Lussich y conmigo, diciendo que éramos malas personas. Después terminó reconociendo el choque, entonces... ¿en qué quedamos? ¿Somos malos, somos buenos? Después se la agarró con una productora y tengo las pruebas de eso. Le dijo barbaridades".
"No deslicé que ella tenía un padrino en Ideas del Sur, fue otra persona y yo hice eco de eso. A mí me había llegado el rumor, pero nunca lo dije. Muchos sabemos que el supuesto padrino que tiene no es de Ideas del Sur. Se habla de eso, porque algo hay. Sino, estaría bueno preguntarle qué hizo durante el año para que Tinelli la convoque. Es la chica del clima, ¿y? ¿Qué tiene que ver? ¿Cuál fue el mérito que hizo? Eso nos lo preguntamos todo. No voy a decir que fue por mostrar la 'cocó' porque si digo eso, sería atacarla. Qué alguien me responda cuál fue el mérito", agregó Cristian.
"La quisimos sacar al aire para que nos responda y no quiso hacerlo, creyó que no era necesario porque la habían convocado del Bailando y tenía otro target. Queda expuesto que pasó desapercibida por el certamen. Como no tiene protagonismo y está a un paso de ser volada, sale a atacar".
El panelista del Nueve siguió: "Me contesta a través de notas o a escondidas. Me encantaría que venga a Confrontados a debatir con nosotros, en forma respetuosa, nadie le va a faltar el respeto. Que venga a dar la cara y contarnos cuál es el problema, que nos niegue en la cara los insultos a la productora y le pasaré los audios. Tenemos para refutarle, pero es una mentirosa esta chiquita".
"Me gustaría que nos cuente cuál es la peste que hablé de ella. Siempre dije que era preciosa. Está ofendiendo a las mujeres que sufren aberraciones y son ofendidas por tipos violentos. Qué raro que una chica que estudia derecho no tenga noción para poder pensar lo que dice. Va a tener que rever eso porque va a perder todos los juicios".
Cristian completó: "¿Cuándo yo dije que se acostó con alguien? Jamás lo mencioné. ¿Qué pasa? ¿Tenemos el culo sucio? Me encantaría que muestren algo concreto donde yo diga que se acostó con alguien. No me meto en la cama de nadie. Encima, no sabe jugar, no sabe mentir. Por eso pasa desapercibida. Cuando queda en el teléfono, se va con cualquiera. No tiene ángel".