lunes, 03 de julio de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Cristian Castro está en Buenos Aires, ¿visitando a su ex novia argentina?: ¡Hablamos con ella!

Luego de separarse en plena Luna de Miel y, a sólo un mes de haberse casado con su tercera esposa, la violinista Carol Victoria Urbán, el intérprete mexicano se encuentra en el país para reencontrarse con una mujer.

La semana pasada, se difundió la noticia de la tercera separación de Cristian Castro, quien estando en plena luna de miel y, a un mes de haber contraído matrimonio con la violinista Carol Victoria Urbán, decidió ponerle fin a la relación.

Pero antes de la boda con Urban, Castro, estuvo previamente casado con Gabriela Bo y luego con Valeria Liberman, con quien tiene dos hijos. Pero ahora, parece que el intérprete va por más.

PrimiciasYa.com te cuenta, en exclusiva, que Cristian Castro se encuentra en el lujoso Hotel Hilton de esta capital para, entre otras actividades, encontrarse con Karina Barboza, su... ¿amigovia local?

"Somos amigos; hablamos y quedamos en vernos para cenar. Él vino por un tema laboral, ya que va a hacer un tributo a Sandro y vino arreglar eso. En Octubre, recién tiene fechas para shows", nos detalló la bella rubia.

¿Se convertirá Karina Barboza en la 4ta esposa de Cristian Castro?

Seguiremos informando.