Primicias
La noticia del día

Crisis y distanciamiento para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Si bien no se conocen detalles se sabe que el conductor y la modelo y empresaria están distanciados hace 10 días. Él trabajó hoy en la AFA y ella prepara su estreno teatral.
A24.com | []
por [] | 9 mar 2015, 17:24
0016698885.jpg

Si uno habla de los amores de Marcelo Tinelli, inmediatamente surgen tres nombres: Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdés. Son las tres mujeres con las que Tinelli tuvo hijos. Micaela y Candelaria con Soledad, Francisco y Juana con Paula y Lorenzo con Guillermina.

A pocos días del estreno teatral de Guillermina junto al actor Gastón Soffritti la noticia sobre la crisis y distanciamiento de Tinelli y la actriz de “Sexo con extraños” se puso en la primera plana de todos los medios.

Si bien no hay una confirmación oficial por parte del entorno de Marcelo, se sabe que Tinelli trabajó normalmente en el día de hoy en la sede de la AFA donde posee un cargo de Secretario de Prensa y Comunicación. Ella se volcó de lleno a los ensayos de la obra y los mantuvieron un silencio total en la red social Twitter. Marcelo y Guillermina no conviven bajo el mismo techo pero comparten el edificio piso mediante.

Según pudo confirmar este medio, Tinelli no va a hablar durante estos días pero se sabe que está distanciado de Guillermina desde hace unos 10 días.