lunes, 30 de enero de 2017
dolor de madre

Cris Morena: "Sueño con volver a encontrar a Romina"

La productora de televisión expresó sus sentimientos después de sufrir la muerte de su hija Romina Yan en 2010.

Cris Morena habló de la perdida de su hija Romina Yan en una entrevista con Andrea Frigerio para el programa "Entre dos".

"A partir de Romina perdí totalmente el miedo a la muerte. Me di cuenta que todo es flexible y la vida es un cambiar, una incertidumbre total. Uno piensa que va a quedar todo establecido pero la vida es una incertidumbre y lo que tenga que ser será", dijo Cris durante la charla.

Contó, además, que tanto ella como Gustavos Yankelevich sienten que su hija fallecida en septiembre del 2010 les envía señales todo el tiempo y no duda en que en algún momento se a reencontrar de alguna forma con ella.

"Sueño con volver a encontrar a Romina, sé que estamos en una evolución constante. Hoy sé que mi alma se adelantó a lo que pasó. Yo tuve un año espantoso. No economicamente ni danda de eso. Tenía una tristeza, y yo decía 'tengo dos obras de teatro, el programa, mis hijos' y después supe que mi alma se había adelantado. Mi alma ya estaba transitando ese camino, cuando pasó lo de Romina lo entendí", señaló.