Primicias
Primicias

Cris Morena: “Florencia Bertotti está haciendo Floricienta”

La productora devuelve gentilezas y habla sobre la actriz luego de que, días atrás, la morocha hiciera lo propio durante una entrevista para un ciclo radial.
19 jul 2014, 14:47

Días atrás, para La Once Diez, Florencia Bertotti recordó su polémica judicial con Cris Morena: “Cuando apareció Niní surgió la duda de si era una copia de Floricienta. Hubo un par de instancias en la Justicia y terminamos en un acuerdo. Siempre tuve una relación fluida con ella, pero no la volví a ver. Igual, le guardo el mayor de los cariños”.

Durante el diálogo, Bertotti aseguró que haber hecho Floricienta fue un “escalonazo” en su carrera y en su vida: “Siempre la tengo presente. Es un personaje que me dio muchas cosas. Fue un aprendizaje enorme. Conocí gente espectacular, me hizo viajar y lo disfruté muchísimo”, contaba.

Pero ahora, fue la propia Cris Morena quien entrevistada por el Diario Perfil, salió a hablar de la labor actoral de Florencia en Guapas: "No tengo ningún problema. Nunca estuve mal con ella. Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele. Es una actriz increíble. Está haciendo Floricienta, te quiero avisar", disparó.

Y al toque explicó la chicana: "Como Leo Calderone, el autor de Guapas, es también autor de Aliados, yo le tiro mil tips para Guapas, diez mil, porque yo hago todas esas cosas que hacen las mujeres. Vamos a comer y le digo 'hacé diseño humano', 'hacé constelaciones' y después lo veo hecho en Guapas. Me encanta el programa", concluyó, picante.