Primicias
SI SOS VÍCTIMA, LLAMÁ AL 144

Cris Morena confesó que sufrió violencia de género

La directora y productora televisiva brindó una nota con los medios donde reveló que hace unos años, la pasó muy mal con una expareja. Escuchá sus declaraciones.
16 nov 2016, 10:30
0018879144.jpg
 Embed      

Cris Morena es un personaje importante del espectáculo nacional debido a su trayectoria y a lo que hizo por la televisión argentina con sus ficciones.
En una nota con los medios, la productora y directora sorprendió hablando de la violencia de género sufrida hace unos años: "No tiene importancia a esta altura del partido y de mi edad. Pero hemos tenido de qué hablar. Soy consciente de lo que es ser una mujer en este mundo".

"Supongo que hubo justicia divina con este hombre. Por supuesto que lo que yo hago tiene que ver con una alquimia en transformar el dolor en amor, los corazones negros en corazones rojos".

Siguió hablando de la lucha femenina: "Todo está complicado, todo es difícil pero siempre tuve fe y esperanza en el ser humano. Entre todos, podemos sacar adelante lo que querramos. Tenemos que ver qué podemos hacer para que esto se modifique".

Sobre los femicidios, subrayó: "Veo lo mismo que sentimos todos: mucha impotencia, mucho deseo de estar al lado de todo ese dolor. Muchos de nosotros hemos sido mujeres que sufrimos muchas cosas".
"Las mujeres tenemos que salir a la cancha a pelear por lo que sentimos", completó la madre de Romina Yan y Tomás Yankelevich.

Mirá la nota:

     

 

Se habló de