Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Contundente comunicado de los abogados de Carmen Barbieri

"Se está manejando en forma completamente errónea la información, ya sea por una cuestión de desconocimiento del derecho o simplemente por malicia", expresaron los letrados.
23 feb 2017, 14:00
0019713554.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Comunicado de prensa

Como letrados de la Sra. Carmen Barbieri, ponemos en vuestro conocimiento que con el fallo dictado por la Cámara de Apelaciones en lo Penal Económico nada ha cambiado sobre la situación procesal de Carmen concerniente a su procesamiento dictado por el prestigioso Juez de Primera instancia Dr. Aguinsky en el mes de noviembre de 2016.

Todo ello significa que sigue investigada por el hecho que se le imputa, al haber efectuado la denuncia por el extravío de cheques, y que más tarde la Sra. Díaz presentó para su cobro en ventanilla.

Empero, continúa gozando del estado de inocencia, ya que no hay condena de ningún tipo y la investigación aún prosigue pudiendo obtenerse su sobreseimiento o futura absolución.

Por otro lado, queremos dejar asentado que se está manejando en forma completamente errónea la información, ya sea por una cuestión de desconocimiento del derecho o simplemente por malicia.

Por ello, nuevamente repudiamos la actitud que ha tomado la contraparte, quienes desinforman y desprestigian el buen nombre de la Sra. Carmen Barbieri, no siendo correctos los datos que pretenden hacer trascender.

Por supuesto, ante tal campaña en desmedro de una figura pública, lo cual afecta en forma contundente su dignidad, serán llamados a responder civilmente por la forma en que han utilizado su libertad de prensa.

Sin otro particular, los saludamos muy atentamente.

Dres. María Laura Fernández y Pablo Vicente.

     

 

Se habló de