jueves, 22 de enero de 2015
¿En qué quedamos?

Contradictorio discurso de Mariano Iúdica: “A Flavio lo quiero mucho”

Se dijeron de todo y llegaron a vías judiciales, pero el conductor enterneció su corazón y le tiró flores al coreógrafo en una entrevista con los medios en Villa Carlos Paz. Sus declaraciones.

En una nota con PrimiciasYa, entre otros medios, Mariano Iúdica se refirió a la pelea del verano que protagoniza con Flavio Mendoza.
“No considero que Flavio se haya puesto a la gente en contra por pelearme conmigo. Son maneras de ponerse ante el medio. Tiene muchos años en esto, si eligió no hacer más notas, lo sostendrá”, comenzó diciendo.
“Siempre estuvo en el nivel judicial, por eso tanta rispidez. Si hubiera habido una charla de por medio, nunca hubiera sucedido. Somos grandes, cada uno elige”, agregó.
Y luego vino su parte tierna: “Mi relación con él era muy bueno, lo quiero mucho, siempre le di mucha importancia a su vida, a su relación, a hacerle la comida cuando quería. Vino muchas veces a mi casa, me da cosa que esté pasando esto ahora, es ridículo”.
Por último, manifestó su parecer sobre la pelea del platinado y Jorge Rial: “Ellos saben qué les pasa. Como Flavio se hizo en ese programa, y dijo unas cosas en una revista, a lo mejor pisó el palo”.