Primicias
Nace una nueva estrella

Conocé a Tomás Fort, el sobrino del mediático chocolatero

Ricardo Fort abandonó este mundo a fines de 2013 y la farándula lo extraña. Pero su sobrino Tomás puede ser el gran heredero que triunfe en los medios. Es cantante y aceptó: “Mi tío era complicado”.
A24.com | []
por [] | 29 sept 2015, 13:30
0016558361.jpg
 Embed      
 Embed      

El 25 de noviembre de 2013 quedará marcado en la memoria del espectáculo nacional por el fallecimiento de Ricardo Fort, el reconocido mediático que no pudo superar sus problemas de salud.

Casi dos años después, emerge la figura de su sobrino Tomás. ¿Quién es el joven? Es cantante y es el hijo de Jorge Fort, hermano mayor de Ricky.

En una charla con Infama, declaró sobre su tío: “Sufrí un poco su exposición. Le decía: ‘Ahora que llegaste muy lejos, usalo para algo bueno, productivo. Eso fue lo que le dije una de las últimas veces que hablamos y ahí quedó. Era un tipo difícil, como mostraba delante de cámara. Pero era mi tío y lo recordamos bien”.

Trabaja en la empresa familiar de chocolates, FelFort, pero le interesa seguir por el plano musical. “Arranqué muy de chico. Mi viejo es trompetista y me enseñó a tocar. Después me rebelé y empecé a aprender bajo, guitarra, un poco de todo”, subrayó.

¿Qué hubiera pasado si Ricardo lo veía en TV? “Creo que me volvería loco. Me entraría a dirigir. Me diría: ‘Vestite así, hablá así, mejor dame el micrófono a mí’. Por ahí se hubiera copado en hacer un tema con la banda, no lo sé. No se puede volver el tiempo atrás”, cerró.

Para conocerlo más, a continuación podés ver dos canciones del nuevo Fort que llegó para quedarse.