jueves, 30 de marzo de 2017
AMOR A LA VISTA

Conocé a quien sería el nuevo novio de Verónica Ojeda

El afortunado sería Izzy Gainza Eurnekian, músico y dirigente de Racing Club. Las versiones son cada vez más fuertes. ¿Cómo tomará la noticia Diego Armando Maradona?

Tras su relación amorosa con Diego Maradona, la vida de Verónica Ojeda ha cambiado rotundamente en varios sentidos: económico, simbólico y también a nivel de exposición pública.

Además de todo esto, la rubia tuvo un hijo con el exfutbolista e ídolo mundial, que es el pequeño Dieguito Fernando, quien estuvo en el medio de sus altercados en varias oportunidades.

Por todas estas razones es que la noticia de un supuesto nuevo novio de parte de Ojeda llama la atención en el mundo del espectáculo.

El afortunado sería Izzy Gainza Eurnekian, exmúsica de la banda de Facundo Arana, cantante e integrante de la Comisión Directiva de Matías, su hermano, quien se presentará en las elecciones para presidente de Racing que se realizarán durante este año.
Embed

Transpirar la camiseta! #RacingClub #ElFuturoLlegó #pasion #fitness lo q tengo q hacer para no sufrir cuando vuelva @veritamia

Una publicación compartida de izzygainza (@izzygainza) el

Embed

Uno que no entiende de selfies @gainzaalberto la entrada a una casa en el centro de #tarifa #españa

Una publicación compartida de izzygainza (@izzygainza) el

Aún no hay confirmación oficial del romance, pero ambos estarían solteros y esto sería una facilidad a la hora de encarar un flamante vínculo.
Embed

Cuando repasando fotos te das cuenta que si, el tiempo pasa y... te estás arrugando #GettinOld @ram_musica #guitar @fender #passion #music

Una publicación compartida de izzygainza (@izzygainza) el