Primicias
MUCHO FUTURO…

Conocé a Paula Cancio, la actriz revelación de “La Leona”

La española de 30 años cautiva a todos con su papel en la tira de “Telefe” y la podés conocer en profundidad en esta nota con detalles y una fotogalería impactante.
A24.com | []
por [] | 28 jun 2016, 16:48
0016407298.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Paula Cancio es una joven actriz española de 30 años que triunfa como protagonista de “La Leona”, la tira de Telefe que protagonizan Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

Es una de las revelaciones de la tevé argentina y en una entrevista con revista Caras, dijo: “Tengo muchos sueños, pero el más importante es poder seguir trabajando el resto de mi vida de este oficio, esa es mi gran meta. Siempre miro hacia adelante, miro hacia atrás solo para coger impulso. No me arrepiento de nada porque siempre trato de dar lo mejor en el momento en el que estoy”.

La madrileña está en pareja con Miguel Ángel Solá desde 2012, y junto al actor argentino son padres de Adriana, nacida en julio de 2013. ¿Cómo llevan los 35 años de diferencia?“Eso es un foco que pone el afuera, en ningún momento lo puse yo. Yo me enamoro de las personas, y esas personas tienen sus circunstancias, sus edades”, manifestó.

Agregó sobre su presente amoroso: “Miguel es el ser más vulnerable que hay. Es pura sensibilidad. Por eso crea lo que crea. Lo que tiene nuestra profesión es que damos una imagen y la gente, muchas veces, cree que nosotros somos como los personajes que interpretamos”.

Para cerrar, ella mismo se definió: “Paula Cancio es una mujer, madre y actriz. Es una persona con muchísima curiosidad por la vida y con muchas ganas de crecer todos los días. Hoy es una mujer asentada, de alguna forma, a la maternidad, que está en pleno encuentro con ella misma para entender que la mueve en la vida. A veces es fácil perderse en esta profesión, por eso intenta siempre salvaguardar su esencia”.

Conocela con esta fotogalería: