jueves, 24 de marzo de 2016
impactante

Conocé la suite de lujo en la que se aloja la familia Obama en el hotel Llao Llao

La habitación de 130 metros cuadrados tiene, vista al Lago Moreno y una chimenea  en el living. Sólo pasarán siete horas en Bariloche, después volver a Buenos Aires para embarcar a Estados Unidos. 

Durante su estancia en Bariloche, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se alojará junto a su familia en la suite Royal Lago Moreno de Lujo, en el tradicional Hotel Llao Llao. Se trata de una habitación de 130 metros cuadrados, con vista al Lago Moreno y al Cerro Tronador, con hogar, jacuzzi doble, sauna, un living espacioso y kitchenette.

La familia Obama pasará sólo siete horas en Bariloche, después volverá a Buenos AIres para abordar el Air Force One y volver a Washington. La idea es conocer la Patagonia argentina, descansar y disfrutar de las instalaciones cinco estrellas de Llao, donde también se alojaron los presidentes de Estados Unidos Dwight Eisenhower y Bill Clinton.

La seguridad de Obama estará a cargo del servicio secreto y contará con el trabajo de 800 efectivos, más de 20 camiones blindados, helicópteros y equipos de comunicación, que acompañarán al mandatario en su llegada a la ciudad patagónica. Adicionalmente, el gobierno de Río Negro anunció que reforzará el operativo con fuerzas de seguridad locales.

Acompañado por su esposa, Michelle; sus hijas Malia y Sasha; y su suegra, Marian Shields Robinson, está previsto que el mandatario pase la mayor parte de su tiempo en el hotel. Existe la posibilidad de que Obama y Macri compartan un encuentro deportivo en el campo de golf del Llao Llao, tal como sucedió entre los jefes de Estado Carlos Menem y Clinton en 1997.