Primicias
Linda y talentosa

Conocé a la sobrina de Gastón Pauls, la sexy teen de “Historia de un clan”

Rita Pauls es la menor de las hermanas del clan Puccio en la ficción que se emite por Telefe. Su historia. 
A24.com | []
por [] | 23 sept 2015, 11:15
0016561921.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Cada vez son más los hijos o familiares de famosos que trabajan en televisión, y aunque muchos de ellos tuvieron que superar los prejuicios de "ser hijo de" para poder demostrar su talento, es indudable que el apellido heredado les dio una mano.

Este es el caso de Rita Pauls. La menor de las hermanas del clan Puccio en la ficción de Telefe, “Historia de un Clan”, también es interpretada por una hija de famoso, aunque de perfil mucho más bajo: su papá es el escritor y guionista Alan Pauls y su tío es Gastón Pauls.

Rita vive con su madre, de quien heredó varias cosas. "Mis padres me dieron una libertad tan grande y sus propuestas fueron siempre tan geniales e inspiradoras que desembocaron en lo que hago ahora y la relación que tengo con mi deseo de hacer cosas, con la curiosidad y la búsqueda”, señaló en una nota con La Nación.

Sobre su llegada a "Historia de un Clan", contó que lo hizo a través de Sebastián Ortega, director del unitario: "Me mandó un monólogo para que hiciera una prueba para el personaje de Adriana. Yo conocía de la infancia a Cecilia Roth y a Alejandro Awada, pero reencontrarme con ellos después de años de no vernos armando la familia Puccio fue increíble, ¡muy inesperado! María Soldi (que interpreta a la otra hermana mujer del clan) era una de mis mejores amigas antes de empezar a filmar, fue mi cómplice número uno desde el principio de la filmación, hasta el día de hoy no terminamos de entender cómo es que vivimos todo esto juntas y como hermanas. Al resto de los actores que forman la familia no los conocía, a medida que fueron pasando los días en la casa Puccio me fui volviendo fanática de la belleza y el virtuosismo actoral de Justina Bustos, del humor de otro planeta de Nazareno Casero y de la bondad y la predisposición del Chino Darín."

Antes de su llegada a la ficción de Telefe, Rita hizo teatro en la obra El Estado Natural, de Paula Salomón; en Multitudes, de Federico León y en Usted está aquí, de Romina Bulacio-Sak y Natalia Chami.

En cine hizo algunos cortos, una película brasileña, Mate-me por favor, de Anita Rocha da Silveira y una escena en Nocturnos, de Edgardo Cozarinsky.