lunes, 23 de febrero de 2015
Informe especial

Conocé a la novia travesti del ganador argentino del premio Oscar

Anoche, Nicolás Giacobone, uno de los argentinos guionistas de “Birdman”, la ganadora del Oscar a Mejor Película y Mejor guión, presentó a su novia Mariana. ¿Quién es? Enterate.

Mariana, la novia de Nicolás Giacobone, uno de los argentinos guionistas de “Birdman”, la ganadora del Oscar a Mejor Película y Mejor guión, entre otros, es nada menos que Ginna, modelo y actriz que hace algún tiempo irrumpió en los medios como “la belleza argentina del tercer género“.
Ginna apareció en 2011 en los medios en tiempos en los cuales Florencia Trinidad al mostrar su lado maternal y minimizar su erotismo, abre el camino para perfiles transgresores y sensuales del travestismo.
Así como le ocurriera a Flor de la V en su momento, luego del fallecimiento de la artista Cris Miró, de tomar su posta; parece que Ginna apareció para quedarse.
“Yo no quiero ni que se me reconozca como mujer, porque no lo soy, ni exigirle a la sociedad que por ejemplo me reconozca como madre si deseo adoptar algún día. Mi ego no está tan elevado como para imponerle a la sociedad mi perspectiva de la vida a vivir. No soy mujer ni madre, soy travesti”, se había definido Ginna.
Este último tiempo adoptó un perfil mucho más bajo para acompañar a su pareja, con quien vive en Nueva York.
Por su parte, Giacobone había señalado en una entrevista antes de ganar el Oscar, lo siguiente: “Ahora estoy viviendo en Nueva York con mi mujer que es de Córdoba, Mariana, y nuestro perro, y en los ratos libres viajamos a las ceremonias. El hecho de tener trabajo, de levantarme a la mañana y escribir y poder vivir de lo que me gusta ya es suficiente. El Oscar significaría tener más de esto por más tiempo”.