miércoles, 08 de marzo de 2017
pisa fuerte

Conocé la condición especial que exigió Pampita para estar en el Bailando 2017

La modelo está dispuesta a formar parte del jurado del certamen sólo si le cumplen un pedido muy particular. Enterate en esta nota!

Pampita se convirtió en un personaje fundamental para el pasado Bailando y esta temporada, Marcelo Tinelli no piensa dejar pasar la oportunidad de volver a tener a la modelo sentada a la mesa examinadora del certamen.

Lo cierto es que la relación de Carolina y Pico Mónaco se afianza cada día más y la morocha no quiere descuidar su noviazgo con el tenista. Por eso mismo, la ex de Benjamín Vicuña había puesto como condición poder tomarse licencias.

"Mi novio vive todo el año afuera, así que lo necesitaría. Para mí es fundamental porque no podría llevar una relación si no puedo viajar", le contó a El diario de Mariana.

Asimismo, este miércoles, Pampita estuvo reunida con el Chato Prada y Federico Hoppe y, aunque aún se desconocen los detalles de la reunión, todo hace suponer que, por parte de la producción del programa, no habría problemas en cumplir los deseos de la ex de Benjamín Vicuña.

Embed
Embed