Primicias
Caviar

Conocé a la bomba sexy que está saliendo con Cristian U.

El ganador de "Gran Hermano 2011" está saliendo con una rubia hermosa que conoció en el programa televisivo del que participa. Entrá y conocela.
A24.com | []
por [] | 3 sept 2015, 16:30
0016573388.jpg

Cristian Urrizaga llegó a los medios luego de ser el triunfador de "Gran Hermano 2011": su estrategia y fuerte personalidad hizo que la gente lo votara como el ganador.

En los años siguientes tuvo apariciones esporádicas en la televisión y hasta condujo "Pasión" junto a Marcela Baños, el ciclo tropical que emite América hace años.

Ahora participa en "Combate", el ciclo de juegos de Canal Nueve, y donde conoció a su flamante pareja, la hermosa Estefanía Berardi, de 25 años.

Ella afirmó en Paparazzi: "Nos divertimos mucho juntos. Al principio, cuando nos conocimos, me cargaba porque era la que peor competía en el programa. Lejos de amargarme, yo me mataba de la risa, y así nos fuimos acercando".

Todavía no se consideran novios, pero todo marcha viento en popa: "De Cristian me gustan su humor y su inteligencia. Me dice que me ve como una persona positiva. No sé qué puede pasar en el futuro, pero estamos muy bien", afirmó luego la blonda.

¿Qué te parece esta nueva pareja del mundo del espectáculo? ¿Los bancás?