Primicias
Una diosa

Conocé a la bella corista argentina de Luis Miguel

La cantante forma parte de la gira que protagoniza la estrella de la música. De regreso a la Argentina, habló de esta increíble experiencia. 
A24.com | []
por [] | 27 abr 2015, 11:37
0016665729.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Paula Peralta es una bella cantante y modelo que nos representa en el exterior. Integrante del staff de Leandro Rud es una de las coristas de Luis Miguel.

En una entrevista, la joven contó cómo fue integrarse al equipo de la estrella de la música y cómo vivió su primera gira.

"El año pasado fui seleccionada en Buenos Aires cuando surgió la oportunidad de reemplazar a una de las coristas que no podía seguir con la gira por un tema de salud", contó Paula en una entrevista con La Previa con Pink que se emite por Radio Palermo los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (94.7).

"Estoy muy contenta de haber estado en México con el Dejavú Tour", señaló. “Fue muy intenso todo, los músicos son muy buena gente. Hay una energía increíble y fue fácil integrarme en un grupo que ya lleva 25 años”, destacó.

Sobre su relación con el astro de la música mexicana, manifestó: "Fue increíble, fue por todo México y la verdad es que siempre está todo vendido. Él siempre nos pide que disfrutemos el show y en un momento es pura complicidad. Recién ahora caigo de todo lo que viví".

Por último, de cara al futuro, Paula espera continuar con su crecimiento como cantante y en el mundo del modelaje. "Después de la gira por México, ahora voy a seguir con campañas y desfiles que es algo que también me gusta", finalizó.