viernes, 07 de abril de 2017
¡no se puede creer!

Conocé el verdadero e insólito motivo de la pelea entre Antonella Roccuzzo y Shakira

La tirria entre ambas mujeres se habría producido durante un asado que Lionel Messi organizó en su casa junto a otros futbolistas.

Mucho se dijo sobre la pelea entre Antonella Roccuzzo y Shakira y los motivos del enfrentamiento. Uno de ellos, tal vez el más difundido, habla de la buena relación de la mujer de Messi con una ex novia de Gerard Piqué, a quien dejó por la cantante colombiana. Sin embargo, en las últimas horas, Yanina Latorre dio a conocer la insólito razón que provocó el quiebre entre las mujeres de los futbolistas del Barcelona.

"Se pelearon por un chorizo. Hizo un asado Messi y no había empleada doméstica, solo el parrillero", comenzó a detallar la panelista de Ponele la firma, quien agregó que en el encuentro también se encontraban presentes Javier Mascherano y Luis Suárez, además de Messi y Piqué con sus parejas.

"Nadie se levantaba a servir. Aparece el parrillero, agarró la fuentecita y comenzó a darle a cada uno algo. Shakira estaba distraída y, cuando ve el plato, ve un chorizo. Y empezó a los gritos", agregó Yanina.

"No le gustó el chorizo y, encima, tenía un 'piolincito'. Mascherano, que estaba a cuatro personas de ella, gira su cabeza y dice: 'Sáquenle el chorizo, no le sirvan más'. Se armó una gresca. Piqué y Shakira se fueron. Y Antonella, ofendida la sacó de su grupo de WhatsApp y le prohibió la entrada al palco de las esposas de los jugadores del Barcelona", completó.

Embed