miércoles, 22 de febrero de 2017
Toda una artista

Conocé a Delfina, la nieta de Santiago Bal que quiere llegar al "Bailando"

Con sólo 11 años, la hija de Mariano Bal ya debutó en un espectáculo infantil en Mar del Plata. "Soy la tercera generación de una familia de artistas", señaló la pequeña.

Santiago Bal está muy feliz tras ver debutar en teatro a su nieta Delfina, de 11 años, hija de su hijo mayor, Mariano. La familia de artistas va creciendo y ya va por la tercera generación.

La pequeña canta y baila y es una de las nenas que forman parte del elenco infantil de "El mundo de Maite", espectáculo que se presenta en Mar del Plata.

"Tiene condiciones y sueño con compartir un escenario con Delfi", señaló Santiago en una nota con Gente. En la misma revista, Delfi cuenta que "quiero llegar al Bailando", como su tío Federico Bal.

"Soy la tercera generación de una gran familia de artistas", indicó la hija de Mariano, a lo que su papá destacó: "Va al colegio doble turno. Estudió danza en varias academias de Zona Norte y además toma clases de gimnasia artística en Tigre. Este año va a empezar un curso de actuación. Tiene una lindísima relación con su abu Santi".

Delfina 1
Delfina 2
Delfina 4