viernes, 15 de mayo de 2015
Periodista enamorado

Conocé a Daniela, la novia de Diego Leuco

El periodista fue interceptado por los periodistas junto a su novia, luego de tener un romántico almuerzo. Mirá las fotos.

Diego Leuco es uno de los periodistas que más ascenso a tenido a nivel mediático y sus obligaciones laborales así lo demuestran: forma parte de cuatro programas, uno televisivo y tres radiales.
El hombre de 25 años está en “Lanata sin filtro” y conduce “Volviendo a casa” y “Los Leucos”, por radio Mitre. En la tevé, participa de “El diario de Mariana”, que conduce Mariana Fabbiani por el Trece.
Dentro de sus múltiples ubicaciones hay lugar para compartir la vida en pareja. ¿Quién es su novia? Él mismo relató: “Mi novia se llama Daniela. Estamos de novios desde octubre, ella es productora de tele. Obvio que la conocí en lo de Mariana, ja, ja... si estoy todo el día ahí. Ahora ella trabaja en otro lado igual”.
Según informó Paparazzi, Daniela Haissiner actualmente trabaja en Escape Perfecto y la revista Paparazzi los encontró en el coqueto Palacio Duhau, en Recoleta, en el que lograron hacer un alto en sus ajustadas agendas. Las fotos: