Primicias
Arrancar de cero

Conocé al nuevo amor de Gisela Bernal

Se trata de un modelo llamado Alexander Fernández y posee un cuerpo privilegiado. Luego de un estilo parecido entre Francisco Delgado y Ariel Diwan, la bailarina apostó por el joven que podés conocer en esta galería de fotos.
A24.com | []
por [] | 18 ago 2015, 23:55
0016583995.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Gisela Bernal no la ha pasado nada bien este año, cuando a raíz de su separación de Ariel Diwan, el productor teatral se sentó en “Intrusos” muy efusivo avisando que él no era el padre de Ian, el hijo de la bailarina.

Ese mismo día entregó el nombre y apellido del supuesto papá: Francisco Delgado, quien hoy forma parte de la casa de “Gran Hermano 2015”.

Los estudios de ADN confirmaron que Diwan no es el padre de Ian y Bernal dio a entender en la mesa de Mirtha Legrand que el modelo de #GH2015 procreó al pequeño.

Más allá de estas turbulencias personales, Gisela se ha refugiado en los brazos de un modelo llamado Alexander Fernández, de marcados abdominales y temprana edad.

Alex hizo varias campañas publicitarias y es personal trainer, sin embargo, este fogoso romance elevará su cachet y hará más presencias en los boliches de moda. Conocelo a continuación: