Primicias
Galán desconocido

Conoce al bombonazo que se chapa la nieta de Mirtha, Juanita Viale

La bellísima actriz finalizó su relación con Chano, el cantante de “Tan Biónica”, y ya encontró el amor en los brazos de Diógenes Vázquez, el hermano de María Vázquez. Para familiarizarse con el muchacho, mirá sus mejores fotos.
A24.com | []
por [] | 9 sept 2015, 18:30
0016569630.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Juanita Viale, separada ya definitivamente de Chano Moreno Carpentier, vuelve a tener el corazón ocupado. Esta vez, el galán de turno es Diógenes Vázquez, el hermano de la reconocida modelo María Vázquez.

Según información arrojada en Infama el día martes, la morocha conoció a su actual pareja hace tan sólo dos semanas.

"Se llama Diógenes y es el hermano de la modelo María Vázquez. También es uno de los dueños de La Adolfina, la marca de ropa que tiene Adolfo Cambiaso, el polista y marido de la modelo", explicó el conductor Rodrigo Lussich.

Este Diógenes no es un perro y nada tiene que ver con un linyera (como la legendaria historieta del uruguayo Tabaré) sino más bien todo lo contrario. Es de gran pasar económico y para conocerlo aún más, mirá esta galería de fotos. No son muchas imágenes las que existen del joven en la red, pero sirven para empezar a reconocer su rostro, que comenzará a aparecer con mayor frecuencia en los medios.