martes, 29 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Connie Ansaldi: "Subí una foto a Instagram con Nicole y Facundo me preguntó por ella"

La panelista se refirió a su participación para que Nicole Neumann y Facundo Moyano se conozcan.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Connie Ansaldi dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo fueron los primeros contactos entre su flamante compañera de programa Nicole Neumann y su amigo Facundo Moyano.

"Para mí Facundo es un amigo más, no es el político o ex sindicalista, es un amigo con el que salís a comer. Es un pibe que jode, tiene 32 años y si él gusta de una amiga se la voy a presentar como hice otras veces con otros amigos. En este caso se dio que son dos personas muy conocidas los dos. Amigos míos han salido con otras amigas y nadie se enteró porque no son personas conocidas", explicó la panelista de "Cortá por Lozano".

Nicole Neumann reconoció su affaire con Facundo Moyano

"No fueron a comer a Palermo como se dijo, fueron a Puerto Madero. No estuvieron en Palermo en ningùn momento. Nicole había dejado la camioneta en Recoleta y después la llevó a la casa del amigo a buscarla. Se vieron una sola vez y fue el jueves pasado", aclaró.

"Subí una foto al Instagram con Nicole porque es divina y es mi compañera nueva de programa. Ahí Facundo me dice: che presentámela. Ella está soltera y Facundo me dijo: `qué linda Nicole, presentámela´`. Ahí le pregunté a Nicole y le pasé el número de ella".

"Es como dos personas normales de esa edad. Salieron una vez a comer a un lugar discreto y se armó semejante escándalo. Ni siquiera se fueron a dormir juntos ni nada. Presenté a miles de personas y no se entera nunca nadie", indicó Ansaldi.
Y sobre la situación de Facundo al momento de conocer a Nicole, explicó: "Yo sé que él estaba separado. Esas explicaciones ella (Eva Bargiela) se las tiene que pedir a él".