martes, 25 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Connie Ansaldi pidió un informe técnico del teléfono de Matías Attem de "DDS"

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Martín Leguizamón, abogado de la panelista, quien dio detalles de la carta documento contra el ex participante del reality de Telefe.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Uno de los escándalos más recordados del reality de Telefe, "Despedida de solteros", probablemente sea el del duro enfrentamiento que tuvo Matías Attem con Carina Zampini.

Junto a Yanina Passarello se convirtieron en una de las parejas más polémicas del certamen, que aún sigue dando qué hablar a pesar de haber quedado fuera del juego por ese episodio.

Furiosos con la conductora del ciclo y con la productora del programa, manifestaron a en diálogo con PrimiciasYa.com que hubo "irregularidades" y "favoritismos".

Lo cierto que Matías también tuvo un conflicto con Connie Ansaldi, quien era panelista del programa que llegó a su fin anoche, pero no fue a través de las cámaras sino que se dio desde Twitter.

Despedida de solteros


"Desde el primer día que nos quedamos afuera, siempre nos llevamos mal con Connie. Ella estaba celosa y le molestaba que a nosotros nos convocaran para el debate, hasta un día se quejó con los productores porque nosotros íbamos casi todos los días y ella sentía que le quitábamos protagonismo", contó Matías en diálogo con este portal.

Y agregó: "Y hace unos días cuando hablaban de los ex participantes del programa, aquellos que habían generado conflictos, ella se puso a hablar de mí despectivamente tratándome de 'gordo violento'. Yo justo no estaba viendo el programa porque estaba en un evento y la gente me empezó a avisar a través de las redes sociales lo que ella decía de mí. Yo agarré y puse en mi cuenta que no estaba viendo el programa y publiqué su número de celular porque yo no tenía ganas de contestarle a ella. El tema que a ella le bombardearon el celular con mensajes... Reconozco que lo que hice estuvo mal y como periodista rompí una regla".

"Ella se molestó y me mandó un mensaje a mi celular diciéndome que me iba hacer juicio y ahora llegó la carta documento por daños y perjuicios y estoy con mis abogados siguiendo muy de cerca este tema. Ella después en las redes sociales empezó hablar mal de mí y Yanina, y eso también lo vamos a usar en su contra", indicó.

carta documento.jpg


PrimiciasYa.com se comunicó con Connie Ansaldi para que dé su versión sobre lo sucedido y prefirió no realizar declaraciones. La audiencia se llevará a cabo el próximo martes 2 de mayo a las 13 horas en una Oficina de Mediación Privada ubicada en calle Sarmiento al 900. (Ver nota)

Este medio se comunicó luego con el abogado de Ansaldi, Martín Leguizamón, quien explicó el panorama de la carta documento enviada contra Attem: "Lo citamos a una mediación por daños y perjuicios por haber publicado su teléfono y por injuriarla a través de las redes. Ahora está afirmando que Connie le mandó unos chats que jamás que le envió. No salieron de su celular. De hecho ya pedí un informe técnico para acreditar que jamás salieron de su celular".