viernes, 07 de julio de 2017
¡genias!

Connie Ansaldi le pidió disculpas a Jimena Barón tras su cruce en las redes sociales

Luego de una tensa discusión en Twitter, la actriz y la panelista quedaron en verse para compartir unos ricos mates. Los detalles en esta nota!

Días atrás, se dio un fuerte cruce entre Jimena Barón y Connie Ansaldi en las redes sociales y la panelista terminó bloqueando a la actriz en plena discusión.

"Twitter, la tele, Instagram, mujeres hablando mal de otras mujeres. Que hinchadera de ovarios", expresó Barón en Twitter.

A lo que Ansaldi contestó: "Y pero no podes hablar bien d alguien SOLO porque es mujer. Mírala a Yiya Murano. deberíamos tratarnos bien solo x ser personas".

El debate fue subiendo de intensidad minuto a minuto y la discusión fue fuerte hasta que, finalmente, Connie cortó la disputa bloqueando a Jimena.

Pero este viernes, en un acto de grandeza, Connie Ansaldi se disculpó con la mamá de Momo.

"Hola Jimena, perdón. Tuve un mal día y me la agarré con vos. De corazón te mando muchos besos... (soy yo no estoy hackeada)", le escribió.

"Estás perdonada y estás chiflada. Cuando quieras nos tomamos un mate y charlamos. ¡Beso grande!"., respondió Jimena, demostrando, también, su espíritu conciliador. ¿No son divinas?

Embed
Embed
Embed