Primicias
Primicias

Conmovedora carta de Nazarena a Fabián Rodríguez

La actriz y productora teatral publicó una emotiva carta en las redes sociales donde recuerda a su marido, Fabián Rodríguez. "Cómo no pensaste en él mi amor!", expresó sentida.
25 ago 2014, 09:48

Esta no fue una fecha más para Nazarena, quien aún sigue llorando la dolorosa pérdida del empresario.

Rodríguez decidió quitarse la vida en un departamento de Palermo mientras Nazarena se encontraba de vacaciones en el exterior.

Lo cierto es que a través de las redes sociales, la actriz y productora publicó una emotiva carta recordando a quien fue su marido.

En la misma, la rubia le reprocha a Rodríguez el no haber pensado en el hijo que tienen en común, Thiago.

Aquí el texto completo tal como redactó Nazarena en medio del dolor.

Cómo no pensaste en él mi amor!Aún no se que paso, solo se q duele cada día másY las preguntas sin respuesta son demasiadas, y el dolor sin remedio es cada día más intensoTe fuiste...Lo pensabas hace años? Estaba en vos?Fue tu salida?Fue mi culpa?Solo lo hiciste por culpa de un segundo de locura?Esa y miles de preguntas más. ..Pero la realidad puede tener varias respuestas o justificaciones pero un SOLO FINALYA NO ESTASHoy se cumplen 5 meses y..YA NO VOLVERAS NUNCA MÁS. ...!!!!!Duele???? Ufffffff desangra el dolor y tu ausenciaIgual Yo estoy acá ...En el mismo lugar,con los mismos valores y deseos q vos conociste. ..Claro, no soy la misma....seguramente, xq se lo mucho q me amabas, sin darte cuenta ,ME HICISTE PEDAZOS ..busco parte de mi entre millones de escombros q duelen y sangran..., pero eso Hoy ya no importa. ...ya no....Pero El SI y MUCHO! !!!Tu soga logró asfixiar hasta mis ganas de caminar, pero sin embargo, aunque cueste ,camino, con unas muletas increíbles q son los hijos, hermanos, padres, amigos,familia ....y hasta la gente q nunca ni te conoció a vos ni a mi...pero están. ..Ahora, te repitoNo pensaste en EL..??Logras ver y oir cada noche su llanto desconsolado? Te metiste en su cabecita confundida?Viste como te sigue buscando en camionetas similares? O como desp q entró a casa y me abraza, mira atrás mío haber si tbien llegas vos...Si llegamos juntos y esto solo fue algo pasajero?Se lo mucho q lo amasSe lo mucho q te amaX eso la pregunta siempre será la misma...No pudiste pensar antes q en las deudas, los problemas o lo q sea...Un segundo, solo un segundo en EL...?