Primicias
AMIGOS SON LOS AMIGOS

Conmovedor: el tierno recuerdo de Pablo Rago en el día del cumpleaños de Carlos Calvo

Después de muchos vaivenes en su salud, el querido actor celebra sus 64 años. Sus mejores amigos y colegas lo saludan a través de las redes sociales.
21 feb 2017, 11:30
0019691427.jpg

Carlos Calvo y Pablo Rago son dos de los actores más importantes del mundo del espectáculo argentino. Hace 27 años, en 1990, se encontraban para hacer "Amigos son los amigos", que fue el pie inicial para una etapa de la Tv local y para ellos.

Se trataba de la vida de un fletero que vivía junto a su papá, que tenía muchos amores desparramados por todas partes, más allá de que el centro de su atención era una sola mujer, ese era Carlín.

 Embed      


Un día se decide a irse vivir solo y alquila el departamento a una mujer que vivía en el extranjero, pero al llegar al lugar se encuentra que el hijo de ella, ese era Pablito, estaba allí.

A partir de ahí comienza una extraña relación que al comienzo solo era convivencia, molestias, roces, pero que se va transformando en una de amistad. Mabel Landó, Enzo Viena y Menchu Quesada eran algunos de los actores que los acompañaban a los dos.

El tiempo pasó y la gran amistad entre ambos actores se mantiene intacta. Y en el día del cumple de Carlín, Pablo lo saludó de una manera muy especial, recordando cuando trabajaban juntos en la exitosa serie.

 Embed      


Feliz cumpleaños Carlín

Una publicación compartida de Pablo Rago (@pablorago72) el



     

 

Se habló de