Primicias
De luto

Conmoción: murió exestrella de Disney a los 31 años

Se trata de Michael Galeota, que participó en The Jersey.
A24.com | []
por [] | 11 ene 2016, 16:16
0016500830.jpg

La exestrella de Disney Michael Galeota fue encontrado muerto ayer en su casa de Glendale, California. Tenía 31 años.

Según se supo, el actor tenía problemas de salud, como dolor abdominal, hipertensión y colesterol alto. Hasta donde se sabe, habría sido una muerte natural, pero se practicará una autopsia.

Galeota habría ido a un hospital la semana pasada por dolor abdominal y se habría retirado el miércoles contra el consejo de los médicos. No se supo nada de él hasta el fin de semana, cuando uno de sus amigos fue a verlo a su casa. Michael no contestaba entonces el amigo trepó por una ventana y encontró el cuerpo sin vida en el living.

Sus seres queridos abrieron una página para recaudar fondos para el funeral, y escribieron un conmovedor texto.

"Es con una tremenda tristeza que anunciamos la muerte de Michael James Galeota el 10 de enero. Murió pacíficamente en su casa", indicaron. Y agregaron: "Él era un precioso regalo, amoroso, generoso, compasivo, alegre e inteligente. Una gran inspiración para cualquiera que escuchara su genuina, humilde ingeniosa y alegre voz, o experimentara su sonrisa, su risa y su amor sólo por un momento. Conocerlo era amarlo".

"Su naturaleza humilde escondía una gran compasión y amor por el ser humano, con un gran corazón. Se preocupaba profundamente por su familia y amigos. Mike era un gran dador, siempre listo y capaz de cuidar a otros. Aunque su vida fue corta, estamos agradecidos y apreciamos la experiencia de haber sido amados y haberlo amado, y por estar en nuestras vidas. En nuestros corazones y almas siempre estará con nosotros", completaron.

Michael trabajó en la serie The Jersey, que se emitió en Disney Channel en 1999. También participó en ER y en Ally McBeal entre otras. En cine actuó en la película Clubhouse Detectives entre otras.