Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Conflictos laborales para el papá de Silvina y Vanina Escudero: Lo acusan de no pagar indemnización

Enrique, el simpático padre de las bailarinas, es acusado por algunos trabajadores por despidos y falta de pagos indeminzatorios. Todos los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 11 mar 2016, 13:00
0016467951.jpg

Primiciasya.com te cuenta en exclusiva el caso de un ex trabajador de Enrique "Quique" Escudero, el papá de Silvina y Vanina.

 

Según datos a los que accedió este portal, Quique despidió a fines de febrero a un empleado llamado Rubén.

 

"Cierro la oficina, te voy a indemnizar", le dijo por teléfono de un día para el otro el padre de las bailarinas a su empleado.


 

Lo cierto es que desde ese día Rubén, que llevaba veinte años trabajando con él, aún espera cobrar la indemnización y el caso ya lo puso en manos de un abogado.

 

El despido se produjo el 26 de febrero y aún esta persona espera cobrar las cargas sociales, el aguinaldo y las vacaciones adeudadas.

 

Una historia oculta que se esconde atrás del simpático personaje que aparecía en el "Bailando" apoyando a sus hijas.

 

Por el momento, el rey del yo-yo prometió pagarle a su ex empleado pero aún no cumplió. Al parecer, esta no es la única situación laboral a resolver por Quique con ex empleados ya que algunos piensan que estaría vaciando su empresa que exporta vinos y que de un día para el otro se pueden quedar sin empleo. 

 

¿Pagará pronto?