Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Conflicto resuelto entre Barby Silenzi y la producción de "La gran revista de MDP"

Este medio te cuenta el inconveniente que se generó entre la bailarina y la producción en las últimas horas. Ya fue solucionado. Los detalles.
12 abr 2017, 12:30
0020130809.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
En las últimas horas se generó una fuerte diferencia entre Barby Silenzi y la producción de la obra "La gran revista de Mar del Plata", obra dirigida por Carmen Barbieri.

Según los datos que maneja este medio, el foco de conflicto nació cuando Silenzi reclamó que se cumpla lo que aparentemente estaba acordado en el contrato y le abonen los pasajes en avión para poder estar presente en las últimas funciones de este fin de semana largo.

Desde la producción, en tanto, le ofrecieron a la bailarina pasajes pero en micro y saliendo desde Retiro.

Esta situación molestó mucho a Silenzi quien hasta en un momento dudó en presentarse este jueves a la función. Incluso, desde la producción ya habían empezado a sondear un reemplazo.

Finalmente, Barby viajará a la ciudad balnearia. "Sigo en la obra y voy a estar presente en la función", le confió la bailarina a este medio. Lo hará vía aérea como ella quería.

Cabe recordar que la ex compañera del Polaco en el Bailando tiene a Elena, su hija pequeña, y por eso quería viajar a Mardel en vuelo y no seis horas por ruta.