Primicias
La que se viene

Confirmaron a Gisela Bernal como participante de "Bailando 2015" pese al escándalo con Diwan

Se había dicho que la bailarina no estaría en el programa de Marcelo Tinelli luego de la polémica que se desató en la última semana. Pero finalmente estará. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 13 abr 2015, 12:05
0016675169.jpg

Lo que comenzó como una trifulca más del verano, con el tiempo adquirió matices de escándalo sin precedentes: luego de una serie de pruebas de ADN, Ariel Diwan descubrió que no era el padre del hijo de Gisela Bernal, y comenzó una escalada judicial.

En ese marco, todo el escándalo que se produjo luego de las denuncias que efectuó Diwan en su recorrido mediático habría hecho "ruido" a la producción del Bailando. Es que se trata de un escándalo demasiado fuerte que involucra a un menor.

Pero pese a toda la polémica que se desató, Ángel de Brito confirmó desde su cuenta de Twitter a Gisela Bernal como participante del Bailando 2015. “Para los que dudan, les cuento que @gisecampanita esta CONFIRMADISIMA para #Bailando2015”, anunció el periodista, que será el quinto jurado del certamen.

En las últimas horas, Gisela habló para Canal 26 sobre su conflictiva separación de Ariel Diwan. La bailarina sostuvo que Ian es hijo de Diwan, en una charla con Amalia Granata para el ciclo "Argentina despierta".

 "Estaba enamorada de él pero hay cosas que son insostenibles. Traté de mantener la relación con él. Ian es su hijo", destacó.

 "Mi autocrítica es haber aguantado tantas cosas. Ojalá algún día esto se pueda blanquear con el tiempo", agregó Bernal.

 "Tengo audios en donde él me extorsionaba con el tema de la casa", sostuvo.

 Sobre su relación con la familia de Ariel, la bailarina expresó: "No aceptaron mi manera de entrar a la familia, que no fue la mejor. Me prejuzgaron".

 Y aseguró entre lágrimas: "Hacían mucha diferencia entre Ian y el resto de los nietos, me causaba un dolor profundo".

Para los que dudan, les cuento que @gisecampanita esta CONFIRMADISIMA para #Bailando2015

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 13, 2015