viernes, 12 de agosto de 2016
La causa avanza

Confirman lesiones en el cuerpo de Barbie Vélez

El abogado de la hija de Nazarena expuso en Twitter la resolución del médico donde ratifica las lesiones en el cuerpo de la modelo.

Se complica la situación de Federico Bal en la causa por lesiones que le inició su expareja, la joven actriz y modelo Barbarita Vélez.

El cuerpo médico forense comprobó lesiones en el cuerpo de Barbie, según publico en su cuenta de Twitter el abogado de la modelo, Gabriel Lezzi.

Embed

En el informe se detalla: "se ratifica el informe médico pericial de parte que obra en la causa en la cual deja constancia del carácter de las lesiones como así también su mecanismo de producción y la relación de las mismas con los antecedentes evaluados para sus conclusiones". En el informe se detalla: "se ratifica el informe médico pericial de parte que obra en la causa en la cual deja constancia del carácter de las lesiones como así también su mecanismo de producción y la relación de las mismas con los antecedentes evaluados para sus conclusiones".

Hace pocas horas, en el estreno de "Falladas", la obra de su amigo José María Muscari, Barbie declaró: "No quiero hablar más de esa persona, es un tema totalmente superado en mi vida. Si no quiero hablar, más allá de que no me hace bien, es porque siempre va a ser mi palabra contra la suya", precisó. Y, con una sonrisa, disparó una frase contundente: "Estoy feliz porque sigue la perimetral".