viernes, 11 de diciembre de 2015
2016

Confirman el regreso de un histórico clásico teatral

La cartelara porteña volverá a tener a un clásico musical a partir del 7 de enero en el teatro Astral. Enterate de qué obra se trata en esta nota.

Pepe Cibrian y Angel Mahler, una de las duplas más afamadas del musical argentino, vuelven a poner en escena su máxima creación: “Drácula el musical”.
Esta semana comenzaron los ensayos de ocho horas diarias ya que el estreno oficial será el 7 de enero en el teatro Astral. 
Luego de haber cumplido cientos de funciones en Argentina y el mundo, se ha presentado con enorme éxito en España, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay.
El musical más emblemático de la historia del teatro argentino sube a escena en una nueva puesta con un elenco de lujo encabezado por Juan Rodó en la piel del Conde Drácula, Josefina Scaglione en el rol de Mina y Florencia Benítez en la piel de Lucy.
El resto del elenco lo completan: Nicolás Martinelli, Adriana Rolla, Juan Pablo Skrt, Damián Iglesias en los roles protagónicos.
Se presentará por 12 únicas semanas en el Teatro Astral con 22 artistas en escena y una orquesta en vivo dirigida por Ángel Mahler.
“Drácula, el musical” se suma a la cartelera porteña y será una de las fuertes apuestas del verano en Buenos Aires, sobre todo para los amantes del género que ya se encuentran expectantes por el debut.