miércoles, 18 de marzo de 2015
Segundo nieto para la Presidenta

Confirman el embarazo de Florencia Kirchner: “Ya le empezamos a guardar ropita”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner será abuela por segunda vez. Las versiones sobre el embarazo de Florencia Kirchner quedaron confirmadas hoy por la embajadora Patricia Vaca Narvaja, tía de Camilo, el yerno de la mandataria.
“Cómo se agranda la familia, la familia se agranda, nosotros también somos 12 hermanos, 40 sobrinos nietos, ahora otra más, es una alegría”, lanzó la diplomática en diálogo con Radio Cooperativa, al momento de confirmar que Florencia Kirchner será mamá de una nena.
Si bien el embarazo ya atravesaría su cuarto mes de gestación, la familia recién fue conociendo la noticia en estos días. “No sabía, me enteré hoy porque estaba muy guardado”, contó Vaca Narvaja, antes de hablar de su sobrino.
La embajadora argentina en México contó que Camilo, hijo de su hermano Fernando, es militante de La Cámpora y trabaja en la Cámara de Diputados. “Yo tengo dos (nietas) mujeres, con lo cual le dije a mi nuera que le vaya guardando ropita, así no tienen que gastar ni en ropa”, contó.
La relación entre Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja fue revelada por la revista Noticias en diciembre de 2014. “En marzo la relación se concretó, en una escena nocturna de película, con custodios y escapada en la moto del novio”, consignaron.
La relación avanzó rápido y, a menos de un año de comenzar el noviazgo, ambos se convertirán en padres. De esa forma, la Presidenta de la Nación será abuela por segunda vez: en marzo de 2013 nació Néstor Iván Kirchner, hijo de Máximo Kirchner y Rocío García, asegura diario Perfil.