Primicias
Primicias

Confirmado: Santiago Bal tiene prohibido el ingreso al teatro Atlas

Esta tarde, Carmen Barbieri pasó por Intrusos y se enfureció al ver una nota realizada a Santiago Bal, en la que el comediante destrozaba a Beto César. Insólitamente, la mujer tomó represalias contra el padre de su hijo y esta tarde, en Infama, se confirmó la noticia sobre la prohibición de Bal para ingresar al teatro en que se expone Barbierísima.
A24.com | []
por [] | 20 dic 2011, 20:49
0017395171.jpg

La historia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal siempre puede agregar un capítulo al interminable compendio de cruces y escándalos que se vienen sucediendo desde la ruptura del matrimonio.

Esta tarde, la presencia de Barbieri en el piso de Intrusos dio como resultado una nueva trifulca entre ambos. En una nota realizada a Santiago Bal, el actor disparó con munición pesada contra Betro César, ex marido y actual e inseparable amigo de la artista.

"No voy a permitir que hable de un artista de la talla de Beto Cesar. Está espectacular en el teatro y en el final es uno de los más aplaudidos. Tengo el cómico que necesitaba y lo deberíamos respetar, por eso, Santiago vas a tener un sanción como todos", amenazó Carmen,

Y añadió: "Tenés prohibida la entrada al teatro. Esto corre para vos como para todos, como a mí si hablo mal de mi elenco", sentenció.

Horas más tarde, en Infama, Marina Calabró anunció que Carlos Rottemberg, productor teatral y dueño de la sala en la que se expone el espectáculo, respaldó la decisión de la “Barbierísima”: “Si Carmen no quiere que Santiago entre al teatro, no entra”.