Primicias
DESAHOGO

Condenaron a cinco años de cárcel al asesino de la hija de Tití Fernández

El periodista se descargó en las redes sociales al conocer que el delincuente que mató a su hija Soledad fue condenado este viernes por la Justicia de Brasil.
A24.com | []
por [] | 31 jul 2015, 11:25
0016596804.jpg

María Soledad Fernández, periodista de 26 años e hija de Tití Fernández, falleció en un accidente de tráfico en el kilómetro 619 de la ruta 381 en Oliveira, Brasil, el 2 de julio de 2014.

Mientras viajaba en una ruta por San Pablo, el auto volcó y ella perdió la vida. Aparentemente, ella se encontraba sin cinturón de seguridad.

La periodista viajaba con dos colegas, que sufrieron heridas y fueron ayudados por personal de la autopista. Ambos fueron trasladados al Hospital de Oliveira y luego al Hospital Municipal de Betim.

Según los testigos, los argentinos sufrieron el toque de un Volkswagen Golf y por eso cayeron al barranco, causando la muerte de Fernández.

Hoy se conoció que la justicia de Brasil condenó al asesino de su hija a cinco años y cuatro meses de prisión.

El periodista se desahogó con un fuerte mensaje en Twitter. Una noticia que sirve para calmar un poco tanta angustia del querido Tití.

LA JUSTICIA EXISTE CARAJO!!!! CONDENARON AL ASESINO DE SOLE. GRACIAS JUEZ ADELARDO. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDARON A CONSEGUIRLA

— Titi Fernandez (@titifernandez1) July 31, 2015