viernes, 04 de septiembre de 2015
#GH2015

隆驴Concretan?! Flor Zaccanti fue a cenar con Fernando

La hermosa morocha está enloquecida con el ingeniero y finalmente tuvieron su cita, aunque tuvo algunas particularidades que te podés enterar ingresando en esta nota. Además, mirá las fotos del encuentro.

El miércoles 2 de septiembre se vivió la novena gala de expulsión de "Gran Hermano 2015" con la conducción de Jorge Rial. La final se acerca y los dos grupos que se conformaron en la casa están cada vez más divididos. Rial abrió el programa anunciando que esta última semana fueron las bromas pesadas entre ambos bandos lo que desató una guerra.
Mariano, Belén y Florencia estuvieron nominados y esta última, quien obtuvo el 53,8% de los votos, se despidió de sus compañeros, cruzó la puerta y luego mantuvo una breve charla con Rial en el estudio.
Ahí también se reencontró con Fernando, su excompañero. Antes de salir, Flor le había confesado a Rial que le gustaba y a pedido del público se dieron un beso.
Y al parecer, la relación no quedó en un simple beso, sino que ambos fueron a cenar, según informó Ya Espectáculos. Pero no estuvieron solos, sino que también participó de la comida Romina Malaspina. ¿Acaso piensan en un trío amoroso? (Recordemos que Fernando también beso a Romina al aire).
Se mimaron, charlaron, y cuando la hija de Cosme Zaccanti agarró el celular, él se puso muy celoso. Sin embargo, todavía se encuentra inseguro de comenzar una relación con Flor, a quien le sobran las ganas. Las fotos del ágape, acá: