jueves, 05 de noviembre de 2015
Extra melosos

Con un tierno mensaje, mirá el particular regalo que le hizo Rial a Kämpfer

El conductor y la panelista se muestran más enamorados que nunca y comparten su amor con todos sus seguidores en las redes sociales.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer están viviendo un excelente momento. Apenas tres meses y medio han pasado de aquella primera salida, y hoy ya son una sólida pareja.
La panelista supo ganarse el cariño de Morena y Rocío, las hijas del periodista, y su corazón.
Hace unos días, en una entrevista,  el conductor reveló que lo que lo sedujo de la bella pelirroja fue "el pedazo de mujer que es" ella.
“Me enamoré de Agustina por el pedazo de mujer que es, después, todo lo demás es escenografía y punto. Estamos expuestos y pueden opinar de nosotros. De mí se ha dicho absolutamente todo y ella se enamoró de mí sabiendo todos mis antecedentes”, señaló Rial.
Lo cierto es que el romance sigue viento en popa y Jorge resultó ser un romántico total. Ya compartieron un viaje a Ámsterdam y van por más. Cada día que pasa, él le demuestra todo su amor a ella.
En esta oportunidad, Rial le hizo el regalo más tierno a su amada. 'Un poco de dulce aunque no te hace falta. Te amo', fue la simple pero contundente dedicatoria con la que se encontró Kämpfer  en su camarín junto a un rico chocolate.