miércoles, 01 de junio de 2016
Picante pregunta

Con qué pareja de famosos tendría una experiencia swinger La China Suárez

La actriz estuvo en NET por FOX y respondió a una trivia sobre con quién no le molestaría que su pareja protagonizara una película.

La China Suárez estuvo en NET por FOX y respondió a una trivia sobre con quién no le molestaría que su pareja protagonizara una película.
Germán Paoloski le dio tres opciones a Eugenia Suárez sobre actrices de las que no se pondría celosa para que protagonicen una película con su novio, pero luego aclaró que no entiende que es el trabajo de los dos y no se molestaría.
Tuvo que elegir entre Calu Rivero, Juana Viale y Lali Espósito, optó por “Lali, porque ya trabajó con él en “Permitidos”.
Y agregó: “No soy celosa, no le elegiría la pareja. Uno tiene que confiar en quien tiene al lado y no me gustaría que me eligieran la pareja. Uno no puede pensar sobre una persona por las cosas que se dicen, uno tiene que confiar”.
Además, le plantearon la posibilidad de hacer un intercambio swinger entre Griselda Siciliani y Suar, Tinelli y Guillermo o Nico Vázquez y Gime Accardi y eligió a sus amigos.
“Me angustia sólo el pensar en compartir…pero lo haría con ellos porque tengo confianza”, dijo La China con humor.