domingo, 03 de julio de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Con qué panelista de América TV le gustaría a Dante tener una noche de pasión?

Dante Sendyk visitó la redacción de El Diario del Espectáculo y contó cómo fue su experiencia por Gran Hermano. Videoentrevista. 

Dante Sendik es porteño, tiene 27 años, se presentó como nudista y fue el decimoquinto participante en ingresar a la Casa de Gran Hermano 2016.
Estuvo preso en Londres por una pelea que tuvo con "un polaco mala onda". A raíz de eso, estuvo nueve meses privado de su libertad y estar aislado en la Casa no fue un problema para él.
La semana pasada, Dante  fueron expulsado junto a Marian Farjat por haberse fugado de la Casa. Se trató de un hecho histórico ya que nunca había ocurrido algo similar en el reality.
Lo cierto es que Dante visitó la redacción de PrimiciasYa.com y contó cómo fue su experiencia por el ciclo que se emite por América.
“Lo que hicimos, con respecto a la fuga, fue una aventura de riesgo para vivir una adrenalina única. Pero a veces redoblas la apuesta y perdes. El juego lo perdí pero después veo mensajes de apoyo y de buena onda por parte de la gente. Igual estuvo hermoso lo que hicimos con Marian”, señaló.
Entre otros temas, Dante confesó con qué panelista de América TV le gustaría tener una noche de sexo: “Me gusta Marcela Tauro. Es una genia y me trata re bien. Es una señora mayor para mí, pero igual a ella le doy… Tampoco le quiero meter presión porque no sé si está o no en pareja”.
¿Aceptará Marcela Tauro?